martes, 14 de febrero de 2012

Y cada vez me importa menos lo que digan, lo que piensen, lo que opinen, lo que quieren o lo que sea de mi. Simplemente esta soy yo y ya tengo la edad justa desde hace un par de años como para haber empezado a formar mi personalidad y saben que me gusta como soy, me gusta lo que hago y para lo que sirve. Lo admito hay veces que no soporto que cosas no me salgan y me siento verdaderamente torpe, pero el hecho de saber hacer otras cosas me da tal satisfacción que nadie me puede quitar. 
No me meto en la vida de nadie mucho menos sino es alguien que realmente me interese de alguna manera, entonces porque meterse en mi vida. No se comprense un perro saquenlo a pasear, acaricienlo un poco no se pero basta de estar en la vida de el resto, porque no se dedican a su propia vida que tampoco es perfecta. 
Me harta esa gente que se pasa  el tiempo criticando los defectos del resto, TE MIRASTE UN POQUITO VOS???, te digo no mas no sos perfecto y nunca lo vas a hacer así que simplemente dejame a mi ser como soy y no me rompas la paciencia queres? 
Bueno en fin quiero ser yo sin necesidad de escuchar reclamos, opiniones o sugerencias. 



La gente puede decir lo que quiera de mi, porque al final del día seguiré siendo 
yo viviendo mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...