martes, 14 de febrero de 2012

No sabría decir si estoy loca, no estoy cuerda, me faltan jugadores o simplemente soy normal...
     No mentira normal no soy...
A mi simplemente me encanta reír no importa de que, es mas valoro mas la risa por solo una palabra chistosa que la de un chiste contado perfectamente.
Me gusta cuando la gente esta alegre y me gusta decir cosas incoherentes para que se rían, no me molesta que me llamen loca, es mas me siento bien siendolo, si porque eso me hace especial, diferente a quien es normal, y aca podría preguntar ¿que es lo normal y que no lo es? pero como nadie sabe la respuesta, entonces yo sí soy normal, yo simplemente tengo otras cosas aparte de las que tiene otros. 
Yo soy feliz siendo como soy y si YO ESTOY LOCA, yo hablo sola, me rió sola, pienso cosas graciosas solo para mi, planeo maldades y me río de la gente que se cae, me río de chistes boludos, quizá mas que de los inteligentes, bailo con y sin música, soy rara, saco conclusiones incoherentes y coherentes también, nose simplemente soy algo así como una persona que en mis días mas inspirados soy insoportablemente divertida y extrovertida y cuando no, también, pero solo con quien yo quiero, sino soy una ortiva de mierda y mala onda. 

Fuck you little princess 
who the hell do you think you are?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...