lunes, 19 de diciembre de 2011

Veinte Once

Hace mucho que no hago una entrada pero: SE TERMINA EL AÑO... esperen. ¿Cuando empezó ? sí así es como se me paso, el otro día era lunes, hoy es lunes de nuevo, ¿que esta pasando ? ¿que me perdí ?
Este año se puede resumir en 2 palabras: COMPLETAMENTE EXTRAÑO, en todo sentido. 
Por suerte la familia esta toda bien, gracias a dios se arreglaron muchos de los problemas y ahora estamos todos mas unidos, espero que esto no se termine nunca. 
El cole por suerte terminado (sufriendo una materia ), no me lleve nada y disfruto mis vacaciones, el año que viene se termina y todavía no se que voy a hacer de mi vida en el futuro, me preocupa pero no quiero pensarlo,me da miedo, el problema ahora: ultimo año de secundario y Bariloche 2012, si señores el tan esperado viaje de egresados ! 
El amor el amor, eso si que es extraño, me gusta él, me sigue gustando desde el año pasado: me da bola, no me da bola, me da bola, no me da bola, me ilusiono, me desilusiono, me ilusiono, me desilusiono, es un circulo vicioso. Estas últimas semanas fueron las mejores en cuanto a él mejor de lo que podía esperar, pero es tan cambiante el tema que prefiero no dormirme en los laureles, aunque seguí insistiendo, porque se que lo quiero, se que es al que quiero.
Mis amigas, si ellas, este año forme un lazo muy fuerte con mi amiga de toda la vida, somos cada vez mas mejores amigas, es la única que realmente me conoce y que sabe hasta lo que estoy pensando sin necesidad de decircelo. Pero también encontré nuevas amigas, son un paquete lleno de risas, locuras y sentimientos, un paquete que no me importa cargar, porque no es una carga, es algo lindo, la verdad que es un grupo con el que la paso muy bien, les agradezco miles de cosas y la verdad las quiero mucho, me alegra haberlas conocido y haber compartido momentos ellas, tantos como las mas incontables. 
A pesar de estas lindas amistades nuevas que disfruto, lamento haberme separado de otra de mis amigas de toda la vida, lo seguimos siendo, pero ya no es como antes, ya no nos conocemos tanto, fue inevitable, creo yo, siempre una cosa lleva  a la otra y yo ya no me sentía bien, no me siento bien, me es incomodo y la verdad que admito haber llorado miles de veces por esto, por no saber que hacer y que resulte triste que no fuera bueno para mi, por no ser egoísta sufrí, no pretendo ser una mala persona pero me canse de hacer cosas que no quería y aprendí a decir que no, aunque en algunas cosas sigo fallando, creo que mejore bastante. 
No se fue año extraño, conocí gente nueva, empece a salir a bailar, hice cosas que nunca hubiera hecho, hice cosas locas, me perdí de cosas, acepte hacer cosas y también dije que no.
Me da miedo que llegue el dos mil doce implica muchas cosas nuevas.

3 comentarios:

  1. Hay que darle la bienvenida al año nuevo, y empecemos de nuevo.
    que estas fechas tan señaladas
    tengas una ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que pases unas felices fiestas
    feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque implica nuevas cosas, será tambien la "continuacion" -se dice eso ???- de 2011 :D

    Feliz año nuevo Ro ;))

    ResponderEliminar

Todos tenemos algo para decir...