jueves, 10 de marzo de 2011

Me toco vivir en una generación de la que no estoy contenta.
Yo soy de las personas a las que les gusta bailar y divertirse simple, no necesito el mejor chiste del año para reírme.
Me gusta la inocencia en las personas, en el cortejo simple y lento entre el hombre y la mujer. 
Me gusta cuando la mujer seduce y el hombre lentamente sin arrebatar nada va conquistándola. 
Me gusta el enamoramiento lento y desconocido.
Me gusta que el hombre sea cortes y delicado, que no haya necesidad de desubicarse para ganarse a alguien. 
Por lo que se antes era así, ahora lo hombres no respetan a las mujeres, no existe esa inocencia al seducir y conquistar, departe de ninguno. Nadie baila para conquistar, nadie baila para divertirse. Se perdieron cosas muy bellas que a mi me hubiese gustado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...