jueves, 10 de marzo de 2011

El miedo a no aceptar la realidad y no tener el valor suficiente para cambiarla me impide seguir, me impide pensar y me hace llorar. Minutos enteros pensando antes de dormirme y llorando porque la respuesta no llega y no tengo forma de conseguirla. Mi mente esta cegada y vacía, mis recuerdos son pocos, mas que nada los felices, mis días se vuelven cada vez mas largos y aburridos. Mis horas se pasan con el sonido del segundero moviéndose y ya no se que hacer para dejar do oírlo, retumba en el fondo de mi mente como intentando decirme, advertirme algo. No logro entender el significado de algún tipo de señal, si es que la hay y no logro concentrarme en mis objetivos. 
Intento ser paciente y tranquilizar mi mente con un poco de imaginación, a veces es el único recurso que ayuda.
Cada vez se me hace mas difícil querer vivir mi vida, aunque de todas formas siempre encuentro el porque y esas personas con las que vale la pena seguir viviendo.
Aprendí que en la vida siempre hay altos y bajos, aprendí que las cosas cambian si tan solo se espera un poco, ya cuando no se pueden cambiar por la fuerza.Soy consciente y tengo la idea fija de el bien siempre triunfa. No existen los héroes pero si las buenas personas. Se que todo con paciencia sale bien y tengo fe en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...