martes, 15 de marzo de 2011

El OTRO YO

Todos lo tenemos, aunque a veces no sale a la luz después de mucho tiempo.
A quien no le paso de con ciertas personas ser muy divertida, extrovertida, molesta y demás, y con otras simplemente dedicarse a responder tan solo lo que preguntan, estar calladas, tratar de no llamar la atención y no mostrarnos como realmente somos. 
Yo soy una de esas personas y aunque no me gusta no lo puedo evitar, solo mi familia y ciertas personas mas me conocen realmente como soy, y todas opinan lo mismo: molesta, loca, charlatana, gritona, histérica, divertida y demás, AMO LO QUE SOY. Sin embargo para quienes realmente no me conocen soy callada y aburrida, a veces pienso si es por esto que a veces la  gente a uno no le da bola o lo ignora, que no le cae bien o lo que sea, pero cuando mas o menos conoces a una persona te das cuenta si realmente es así o tan solo es mejor seguir con la postura que se tiene en el momento. A mi me pasa con una persona que se que no le caigo bien, o por lo menos eso aparenta, aunque de todas formas a mi tampoco me cae bien y que a veces me pongo a pensar sera mejor intentar ser YO como soy enfrente a esa persona o es mejor callarme, siempre basándome en situaciones que pasan.
No me molesta caerle mal a la gente, mucho menos cuando tampoco me cae bien a mi sin embargo me molesta la gente que de cierta forma te "refriega en la cara" que le caes mal, diciéndote cosas que a otras personas no le diría o diciéndole cosas sobre vos a otra gente que no son ciertas ni nada, y siempre pienso en serio creerá que me hiere con lo que me dice, enserio cree que así va a ser todo mejor. Simplemente cuando esto pasa, me limito a ignorar, es la mejor cura, llega un momento que tanto los ignoraste y que tanta poca bola les diste que se cansan, y sino si realmente es molesto lo que dice contestar con algo peor, que de todas formas me da lo mismo. REALMENTE me importa poco y nada lo que opinen de mi se que tengo mi otro yo y yo se exactamente como soy y como es mi otro yo cuales son las cosas que demuestro y cuales no. Ahora date cuenta de que si te ignoro, no te contesto ni nada es porque verdaderamente no me importas.
Me paso de estar con gente que me conocía introvertida, aburrida y callada, y que en una noche en una fiesta vio quien era y de todas formas le caí bien, es mas no se si no le caí mejor, hasta me llego a preguntar si hablaba, tanto como eso es lo que me llega a pasar con mi otro yo. 
La frase dime con quien andas y te diré quien eres opino que es totalmente injusta, mas cuando alguien anda con gente que realmente no es con la que desea estar, porque uno tiene que juzgar en grupo, porque no se puede esperar a conocer a cada una de las personas del grupo y después juzgar, eso es lo que hacemos ,y me incluyo porque me es inevitable, los humanos JUZGAR a las personas por quienes están o por como se visten, hablan o demás. Por que tan solo no limitarse a mirarse uno al espejo, encontrar sus defectos y tratar de mejorarse antes de hablar mal de alguien a quien apenas se lo conoce. NADIE ES PERFECTO y me atrevo a decir que no solo nadie sino que nada lo es. Por que es tan difícil entenderlo, porque criticar a alguien sino puede darse cuenta de lo que hizo, acaso vos sos perfecto acaso vos no te equivocas. 
Eso es algo que me irrita totalmente de la gente que cree que es perfecta y juzga sin antes haberse visto a el mismo. 
Han llegado puntos en que pensé en aislarme de la sociedad, a veces es preferible a seguir aguantando ciertas cosas, por lo menos así simplemente estas vos y tus errores, sin que nadie te los refriegue.Aveces parece que uno no pudiera equivocarse, que uno tiene que hacer todo bien, A VER DENSE CUENTA NO PUEDO HACER TODO BIEN, NO ME SALE, NO LO LOGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...