martes, 15 de marzo de 2011

Alguien me dijo que NADA ES IMPOSIBLE, yo repito esa frase todo el tiempo cuando hablo con la gente de ciertos temas pero a veces yo no me la creo, siento que no tiene validez para mi, que yo soy la excepción.
Siento que nunca conseguiré eso que quiero, que nunca pasara eso que deseo. Me la paso diciendo OJALA, siempre que alguien me dice algo como, ya va a pasar o el ya te va a dar bola o seguro algo pasa, pero con ese ojala no me conformo, no puedo esperar tengo la particularidad de ser impaciente.
Cuando realmente me olvido por un momento ALGO PASA, si también tengo la particularidad de que me pasan las cosas cuando NO estoy prestando atención.
Y todo cambia, aunque sea algo muy mínimo estoy feliz por muchos días hasta que llega un momento en que me olvido o simplemente queda ahí como un: bueno ya fue no puedo seguir feliz toda la vida por lo mismo.Y cuando eso PASA es el momento en que me pongo a reflexionar y pienso, quizá no sea la excepción quizá si las cosas me pasen a mi también, capaz no sea solo un ojala, pero tengo otra particularidad, dar vueltas las cosas: no tan solo paso porque si, fue casualidad (aunque tengo la teoría de QUE TODO PASA POR ALGO) pero en ese momento esa frase no vale para mi, en ese momento a mi me pasan las cosas por que si, hasta que alguien me dice algo con respecto al tema y me hace reaccionar, NO porque tenes que ser la excepción? porque a vos no te pueden pasar cosas como a los demás? y ahí es cuando realmente me siento feliz, es cierto a mi me pueden pasar las cosas, por que no? aunque sea lo mas inesperado de mi vida. TAMBIÉN ME PUEDEN PASAR. Así que trato de no pensar que tan solo fue una casualidad, de creer en lo que digo de que: nada es imposible y que todo puede pasar en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...