lunes, 7 de febrero de 2011

Todas las chicas queremos tener una vida de cuento de hadas, con el príncipe azul que nos venga a besar en el balcón de nuestra habitación y que la ultima oración sea: y vivieron felices por siempre.
Lamento arruinar toda la dulzura pero el príncipe azul es solo de esos cuentos y le pertenecen a esas princesas de nuestra infancia. Ni siquiera los chicos de las películas con las que como tontas lloramos y nos enamoramos y deseamos que un chico hiciera todo eso por nosotras, pero no sucede porque ellos son solo personajes inventados por alguien que tiene algo lindo para decir y los pone tan perfectos en una pantalla del cine.
Se que es muy pesimista mi opinión pero eso es lo que creo.
Pero creo también que si existe un chico para cada una de nosotras, que ya no espero que diga las cosas lindas que dicen en las películas, ni que hagan las cosas heroicas que hacen en los cuentos, pero que nos hagan felices, a su manera, como puedan. Yo creo que ya es mucho con eso y es suficiente. Aunque sigo con esperanzas de que algo de eso pase, me di cuenta y decidí aceptar como son las cosas, cada uno es como es, y no tiene un dialogo que decir, escrito por otro, ni que hacer cosas que realmente no son las que en verdad haría. Alguien una vez me dijo:" la realidad supera a la ficción", así que quien sabe, tal vez los chicos nos sorprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...