sábado, 5 de febrero de 2011

Te extraño, no lo puedo evitar a pesar de que te odio, te extraño, ya lo se es algo muy raro, pero no lo puedo contener... quiero volver a verte, a hablarte, quiero estar con vos, quiero reírme con vos.
Sos lo único en lo que puedo pensar, lo único que se me viene a la mente en los momentos en que en nada pienso, sos lo que mas quiero tener y para nada perder, quisiera que supieras esto y lo tomaras en cuenta, pero creo que las posibilidades de que lo leas son nulas, así que me limitare a seguir esperando alguna clase de señal que me haga saber que estas interesado de alguna forma.Necesito hablar con alguien pero no lo puedo evitar el único "alguien" que acepto sos vos. Quisiera ser quien empiece la conversación pero soy lo suficientemente orgullosa para no hacerlo( sin mencionar que ya lo intente y no conseguí respuesta alguna)
Creí que el hecho de odiarte me iba a hacer olvidarte, pero definitivamente odio no es igual a olvido, creo que te recuerdo mas, no quiero aceptarlo pero así es y cada vez es peor cuanto mas intento olvidarte,mas te recuerdo y cuanto mas yo te recuerdo mas pareces olvidarte de mi, creo que el momento en que empezaste a importarme, fue el mismo momento en el que deje de existir en tu vida. Cada vez confirmo mas la frase que dice "cuanto mas buscas algo, menos lo encontras", por lo tanto cuanto menos te quiera, mas te voy a tener, si esto es cierto no puedo esperar el momento en el que te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...