viernes, 22 de julio de 2011

Y acá esta de nuevo, mi maldita obsesión por vos, esas ganas terribles de verte y hablarte, pero ahora no me conformo solo con eso, ahora quiero un beso: quiero tu beso.
Tengo las teoría de que un beso dice todo, y en este momento es todo lo que necesito saber todo, saber si lo que siento por vos vale la pena, si seguir queriéndote tiene algún sentido. 
Espero con todas mis ansias conseguir tu beso, ese beso que aclarara todo y va a ser el fin o la continuación de esta especie de historia que estoy viviendo con vos, buenos historia para mi porque no creo que sea igual para vos aunque espero equivocarme.
Las novedades que recibí de vos no fueron las mejores para mi y definitivamente me desanimaron pero sin embargo voy a seguir luchando, yo creo que esta vez puede funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...