domingo, 12 de junio de 2011

Can I have your attention Please?

No se que esta pasando en mi vida, las cosas marchan de manera extraña y sin rumbo definido. He intentado dibujarlo con lápiz, lapicera, fibra, birome, hasta crayones, intente agregarle un poco de colores, pero muchos se volvieron grises y dejaron de brillar. Asi como un pintor hace su obra maestra, yo intento lograr la mia : MI VIDA.
Resulta mas dificil de lo que jamas podria haber imaginado, cuando uno es chico no lo nota, pero cuando uno empieza a crecer todo cambia, los puntos de vista, los humores, las situaciones, y sobre todo la gente a tu alrededor.Empiezo a pensar que el problema no son tanto las obligaciones de la esucela, el trabajo, las deudas o lo que sea sino mas bien la sociedad y el entorno en el que uno vive, ya que todo lo que hagas lo va a notar.
En estos ultimos tiempos he estado descubriendo gran parte de mi personalidad y he tratado de lograr mi independencia, no en sentido total (sigo dependiendo de mis papas) pero al menos en mi forma de pensar ya nadie puede interrumpirme, simplemente yo decido que es si, que es no y que podria llegar a ser.
Asi como un escritor empieza un libro, y va inventando una historia, asi como yo estoy empezando a inventar mi vida, a hacerla única, inigualable y sobretodo MIA . Nada es fácil pero sin embargo creo en la frase  "persevera y triunfaras"
Se que si alguien lee mi blog no lo va a hacer para saber de mi, no es lo que pretendo, pero definitivamente es el lugar, ademas de mi mente, en donde mejor me expreso.
Entonces aqui estoy simplemente diciendo que es lo que pasa en mi vida, eso que a veces ni yo se. Se esta volviendo cada vez mas complicada pero yo creo que de algun modo voy poder con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...