viernes, 18 de marzo de 2011

Just me and this four walls again.

Viviendo en una burbuja, formando mi propio mundo, porque ya no siento encajar en el de todos. 
A veces esta bueno vivir, como quien dice, en un termo, aislada del resto y sin preocuparse por nadie mas que uno mismo. 
Para mi, mi burbuja es mi habitación. Es el lugar en donde mas cómoda estoy, tengo lo que necesito y no mas. 
Con la música bien fuerte para no escuchar ningún sonido de afuera, con la mente distraída en un libro o en un dibujo. Con los ojos fijos allí y sin pensar en mas, que en lo que estoy haciendo. Así me voy y estoy todo el tiempo que me es necesario, obviamente si no me interrumpen antes.
SOLO YO Y ESTAS CUATRO PAREDES OTRA VEZ, si otra vez, otro viernes en la noche escribiendo, escuchando música alegre para no deprimirme y no pensar en donde podría estar y no estoy. 
Otro momento gastado frente a la computadora, otro momento desperdiciado, sin ningún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...