jueves, 24 de marzo de 2011

The game of love

Si definitivamente nuestro amor en un juego, al que le pones pausa cuando quieres y cuando no lo juegas como si fuese un vicio.
Pones todas las cartas sobre la mesa o te retiras en la primer mano, guardas el ancho de espada para el final y pierdes con el o ganas con un cuatro de oro.
Yo te canto el Vale 4 y tu dudas que responder. El Truco es un juego de mentiras, casi tanto como el amor, salvo por el hecho de que en el Truco ganas mintiendo y en el amor no. 
Detesto que pongas pausa al juego cuando esta en la parte mas interesante, aunque me gusta que lo alientes cuando esta aburrido. Tienes el secreto para hacerlo divertido, pero yo se como puedo ganar. 
Como quien dice: "Todo se vale en la guerra y el amor" y ya que este en un juego de amor, no me sentiré mal haciendo trampa, tan solo conseguiré esconder debajo de la manga lo que haga falta para conseguirte.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, saludos desde España!

    ResponderEliminar
  2. Aww!! te siiiigo!! :D
    Muakkk!
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte...y que el juego del amor te salga bien...

    saludos...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola flaca me gustó tu blog, te sigo. Dale una checada a l mío a ver si te gusta
    www.hitmendloveme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te olvidaste darle follow a mi blog :P

    ResponderEliminar

Todos tenemos algo para decir...