sábado, 19 de febrero de 2011

Que sucede con lo que fue?

siempre es mirar al futuro?, nadie recuerda sus buenos momentos hasta q no tiene uno malo, es imposible vivir siempre feliz, siempre hay algo que te perturba, pero como terminas con eso, como solucionas los problemas?
Con un buen recuerdo? No, eso no sirve , por que seamos sinceros nos hace sufrir más saber que en  un momento fuimos felices y ahora no lo somos. Como acabamos con el dolor? como volvemos a lo que fue, para que sea?
Vivir de recuerdos nos sirve para pasar un rato, pero como todo es mirar al futuro, todos dicen no vivas en el pasado, pero la pregunta es como lo evitas? fuiste tan feliz que no lo quieres olvidar quieres volver a ese tiempo, sinceramente no quieres que cambie, porque si eres feliz que mas necesitas?. El problema es cuando todo cambia para mal, cuando ya no eres feliz, qué sucede en ese momento, en cuanto crees que todo termino que es el fin, quieres gritar, llorar, decir que no es justo, la verdad yo pienso eso… porqué habría de ser justo ser infeliz, porqué alguien seria capaz de lograr que pases un mal momento, te refugias en esos buenos recuerdos pero cuando vuelves a la realidad ya no sirven eres vulnerable a sentirte mal, y es peor parece que todo estuviese hecho para mal tuyo, pero cuando termina todo eso? Acaso hay en un momento en que la moneda  cambia de cara y la felicidad vuelve a vos? Como podría suceder algo así mejor dicho, sucede algo así? Todos deseamos que si, pero como, cuando, donde, porque podría, darse vuelva la moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...