martes, 25 de enero de 2011

Te vi eras lo mas lindo que habia para apreciar en ese bello lugar, te observe y lo logre te diste cuenta de que lo hacia y comenzaste a hacerlo tu tambien lo se me lo dijeron y yo te vi nuestras miradas se cruzaron aproposito ambos sabiamos que queriamos que eso sucediera pero estabamos demasiado lejos como para fijar la mirada en nuestros ojos , el sol nos daba de frente y era dificil mantenerlos completamente abiertos, de todas formas algo me distrajo y volví la cabeza hacia otro lado me asuste, temi que alguien descubriera que te estaba mirando que te estaba observando, solamente queria que tu lo supieras y por suerte lo sabes, por mi parte te descubrieron que mirabas.que mirabas cuando yo bailaba no se porque pero desde que te vi lo comnce a hacer queria llamar tu atención y lo logre, ellas me lo dijeron aunque yo lo negara por vergüenza, aunque nose porque pero decidiste arruinar esa hermosa forma de conocernos sin conocernos con tu novia, la odie sin conocerla pero ya que mas da para mis lamentos no seras mas que el chico del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...