martes, 25 de enero de 2011

¿Are you ready for a NEW SENSATION?

Me encantaría poder decirte todo lo que siento por vos, todo el tiempo que pienso en vos, todos los momentos en los que te necesito, en los que te siento como si estuvieses a mi lado, como si faltaran solo dos centímetros para que tus labios rozaran los míos. Quisiera poder contarte los sueños que te tengo contigo, y las esperanzas que nunca se acaban. Contarte como el solo hecho de que estés conectado en el msn me enloquece y me hace desear hablarte tanto como cuanto se me cansen las manos, que hablando contigo no se me cansarían nunca y si lo hicieran buscaría la manera de seguir contestándote. Amaría que cepas que deseo que cada mensaje que me llega sea tuyo y que diga las cosas mas hermosas que tienes para decir, quiero decírtelo todo lo que pienso cada vez que te veo y cuando no, cuanto me entristece tenerte lejos y como desearía que tu imagen en el msn fueses tu hablándome cara a cara. Como quisiera que cada vez que sonríes me sonrías a mi, que cada vez que estoy mal estés a mi lado abrazándome, y cada vez que tu estés mal yo poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que quiero estar con vos.Pero no puedo, porque tengo miedo de hacerlo y que me rechaces, de no ser la persona a la que esperas, de no ser a la que deseas, tengo tanto miedo a sentirme mal por culpa tuya que temo arriesgarme a confesarte todo lo que siento, temo a sentirme mal por tu respuesta y que nadie mas que tu me pueda consolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...