lunes, 13 de diciembre de 2010


¿Y si el momento en el que te fuiste fue cuando menos sufrí? ¿Y si cuando todo termino fue cuando menos lo note? ¿Y Si el echo de que no estés me hace bien? ¿Y si no pensar en ti me despeja? ¿Y si en algún momento pensé en dejarte? ¿Y si nunca me importaste en verdad? ¿Y si tan solo fuiste uno más? ¿Y si nunca quise estar con vos? ¿Y si me equivoque al decirte que si? ¿Y si tus recuerdos no valen nada? ¿Y si fue solo por pena? ¿Y si tal vez todo lo que dije y pensé antes fuese verdad? ¿ Cambiaría algo? ¿Te darías cuanta que no eres indispensable? ¿Y si fuese mentira? ¿Seria distinto? ¿Te darías cuenta que en verdad te quise? ¿Dejarías de creerte lo más importante y  me darías otra oportunidad? ¿Volverías si tan solo te dieras cuenta de que en verdad me quieres y te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...