lunes, 27 de diciembre de 2010

Parece apropósito, cuanto mas te quiero ver menos apareces.No te encuentro conectado, no hay mensajes en mi celular, ninguna llamada y no te veo a donde sea que salga. Quiero volver a encontrarme con vos pero no encuentro la manera, como lo hago sin tu ayuda. Querrás verme? me lo pregunto todo el tiempo y no encuentro la respuesta, porque ni vos me la das ni yo logro conseguirla.Como hago en este momento que lo único que tengo es una imagen tuya para observar y recordarte, pero que no se mueve ni es real, que no respira, ni me habla, que no siente caricia alguna si tengo el deseo de dárselas, que no amaga a darme un beso si estuviese lo suficientemente cerca de mi rostro.
Tan solo inmóvil allí en la pantalla de mi computadora, y yo deseando que fueras tú realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo para decir...